Esta navidad 2013, Besugo al horno con patatas

Una receta tradicional navideña que nunca falla



Y por eso, la recomendamos, porque es pescado, mucho más ligero que las recetas de carne, porque queda jugoso y porque está buenísimo, aquí os traemos una receta del besugo al horno con patatas que siempre triunfa, y esta navidad 2013 no será menos, ideal para la cena de nochebuena o también para la comida de navidad.

Se prepara fácilmente en el horno, en su jugo, sobre una cama de patatas y cebollas, imprescindible que estos dos ingredientes también sean de buena calidad para obtener el mejor resultado, patatas gallegas.

Sobre el besugo echaremos este condimento que prepararemos en mortero, compuesto de ajo, perejil y limón, que unido al jugo del propio pescado hará las delicias de los comensales.

Nos gusta mucho el besugo para estas fiestas por dos motivos:

  1. Como decíamos, es un plato más o menos ligero (ya complementaremos la mesa con suficientes calorias)
  2. Se prepara muy fácilmente, y podemos encontrarlos de varios tamaños adecuanos al número de invitados a la mesa. O meter varios en el horno si son pequeños...
Por último, sólo os queda seguir los pasos marcados en el vídeo y disfrutar de esta riquísima receta típicamente navideña, no es la más original, pero si los ingredientes son de calidad, podemos garantizar que nunca falla...




No hay comentarios:

Publicar un comentario