Las mejores recetas en video

videos recetas Bienvenidos a mi nueva página web de recetas en vídeo, las mejores recetas de los mejores cocineros profesionales y amateurs podrás encontrarlas aquí, poco a poco iremos recopilando las recetas publicadas en portales de vídeo de todo el mundo para que puedas elaborar tus recetas con toda facilidad.

Los vídeos que vamos a recopilar se supone que son compatibles con dispositivos móviles como tu Iphone, Ipad, Ipod y demás teléfonos del mercado, por lo que, podrás ir viendo y siguiendo paso a paso tus recetas favoritas desde el mismo.


  • ¿Que tipo de video recetas recopilamos?

    Pues de todo tipo, desde comidas y cenas, pasando por postres o tapas para tapear con los amigos y sorprenderlos, el objetivo es que encuentres aquello que buscas, incluso puedes hacernos llegar tus propias recetas y sugerenciasa polywebs@gmail.com para que podamos publicarlas si no las tenemos
  • ¿Cuanto tengo que pagar por las recetas?

    Nada de nada, es 100% gratis, los vídeos publicados son gratuitos de portales gratuitos que los tienen compartidos, algunos pueden llevar publicidad, que ni siquiera es nuestra, sino de ellos mismos.
  • ¿De quien son las video recetas del portal?

    De sus respectivos autores, nosotros no nos quedamos con los derechos de ninguna de ellas, ni siquiera almacenamos los vídeos, como decimos, es información libre y compartida en internet, si violan algún derecho, deben ser reclamados a dichos portales.
  • ¿Son facíles y baratas estas recetas?

    Lógicamente, habrá de todo, recetas muy sencillas para los más torpes en la cocina y otras más complicadas de platos más elaborados, lo mejor es que puedes ver a priori el grado de complicación de cada una, así como el coste de los ingredientes. También podrás valorar cada una de las recetas, así otros usuarios de este "canal cocina" sabrán la dificultad o el resultado del mismo de boca de los auténticos expertos, vosotros, los que las haceís con los medios habituales de cada hogar...

    Pues esto es todo, poco a poco y, si es posible, con vuestra ayuda, iremos ampliando el recetario de nuestra web..

    recetas cocina
    Image: Maggie Smith / FreeDigitalPhotos.net
    Image 2: vitasamb2001 / FreeDigitalPhotos.net
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario